LSNJLAW SM

Las Leyes en Nueva Jersey y Usted

Bienvenido al sitio web de LSNJLAWSM, proporcionado por Servicios Legales de Nueva Jersey (LSNJ). LSNJ es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que ofrece asesoramiento legal gratuito a personas de bajos ingresos en Nueva Jersey. Consiga información legal pulsando en un tema legal o escribiendo algunas palabras en el cuadro de búsqueda.

LAW Home > Temas Jurídicos > Impuestos > Otras preguntas sobre los impuestos federales

Si usted recibió ingresos en efectivo, debe presentar su declaración de impuestos federales

 

Si usted es un trabajador independiente, recibe ingresos en efectivo y sus ganancias netas provenientes de su trabajo por cuenta propia son de 400 dólares o más, usted tiene la obligación de presentar su declaración de impuestos federales. En caso de incumplir con dicha obligación, le serán impuestas sanciones y multas que le impedirán recibir crédito tributario.

El formulario 1099-MISC

El Servicio Recaudador de Impuestos (IRS) y usted recibirán una copia del Formulario 1099-MISC presentado por la persona que le pagó. El formulario identifica quién es usted, la cantidad que se le pagó y la fecha del pago. Este formulario es necesario cuando una persona recibe 600 dólares o más por su trabajo.

Usted debe presentar su declaración de impuestos aunque no haya recibido el formulario 1099-MISC.

La declaración de impuestos de ingresos en efectivo es un proceso que consta de dos pasos:

  1. Durante el año, usted debe hacer hasta cuatro pagos trimestrales de impuestos estimados al IRS. Esto significa que tendrá que calcular la cantidad de ingresos que espera ganar en el año y pagar por adelantado la cantidad de impuestos correspondiente cada tres meses. Use el Formulario 1040-ES, Impuesto estimado para individuos del IRS para hacerlo. El formulario tiene instrucciones detalladas, un impreso para ayudarle a preparar sus impuestos estimados y comprobantes de pago. Cada vez que realice un pago de impuestos estimados al IRS, incluya uno de estos comprobantes. El formulario también le indica cuándo debe realizar los pagos.

  2. Al final del año, usted debe presentar el Formulario 1040 Individual Tax Return e incluir el Anexo SE. Hay dos versiones del Anexo SE, una más corta y otra más larga. Si sus ingresos anuales son menos de 110.000 dólares, complete la versión más corta. El IRS comparará su Formulario 1040 con el Formulario SE para asegurarse de que haya pagado la cantidad adecuada.

Ayuda gratuita para la declaración de impuestos.

Hay muchos programas de asistencia que ofrecen ayuda tributaria gratuita a personas que desean preparan sus propias declaraciones de impuestos. Puede encontrar esta asistencia en Ayuda gratuita con la preparación de la declaración de impuestos para contribuyentes calificados de la página web IRS.gov. Todos los formularios previamente mencionados en este artículo se encuentran disponibles en la página web del IRS, o bien llamando al 1-800-829-3676.

Si tiene preguntas o necesita más ayuda, póngase en contacto con el programa de asistencia jurídica al contribuyente (TLAP) de los Servicios Legales de Nueva Jersey llamando al 1-888-LSNJ-LAW. También puede aplicar online a través de su página web. ​​​