Español
Nuevo proceso en el tribunal de inquilinato y la ayuda para la vivienda a consecuencia del COVID-19
​​

Aprenda más sobre los derechos que tiene en el tribunal de asuntos entre el arrendador y el inquilino y acceda a recursos que brindan ayuda con el alquiler y otras necesidades de vivienda.

Últimas actualizaciones en la ley de propietarios e inquilinos

Nueva Jersey ha actualizado muchos de los procedimientos a llevarse a cabo en el tribunal de asuntos entre el arrendador y el inquilino.  ¡Pero antes de presentarse a una conferencia conozca los derechos que tiene!

 
Recursos para propietarios e inquilinos.

Ya sea usted un inquilino o un propietario, hay programas que brindan ayuda para el pago del alquiler y otras necesidades habitacionales. Más abajo encontrará más información sobre estos programas y recursos.

Un manual sobre el inquilinato publicado por LSNJ.

Los Derechos de los Arrendatarios en Nueva Jersey es una guía de LSNJ respecto al derecho de inquilinato para los habitantes del estado. El manual incluye capítulos sobre cómo buscar una vivienda, el depósito de seguridad, El contrato de arrendamiento, los aumentos al alquiler, las responsabilidades del propietario y del inquilino, los desalojos legales y los ilícitos, las conversiones a condominios y a cooperativas, y el derecho a tener una vivienda segura y apropiada. En el menú desplegable, pulse en un capítulo para obtener más información sobre ese tema.

​​


Enlaces externos

Al pulsar desde el sitio web de LSNJLAWSM en uno de los siguientes enlaces, accederá a organizaciones externas.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​
1/11/2022
​​​​​​​​​​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​