LSNJLAW SM

Las Leyes en Nueva Jersey y Usted

Bienvenido al sitio web de LSNJLAWSM, proporcionado por Servicios Legales de Nueva Jersey (LSNJ). LSNJ es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que ofrece asesoramiento legal gratuito a personas de bajos ingresos en Nueva Jersey. Consiga información legal pulsando en un tema legal o escribiendo algunas palabras en el cuadro de búsqueda.

LAW Home > Temas Jurídicos > Tribunales > Apelaciones

Cómo solicitar al tribunal una transcripción

 

Una transcripción es un expediente oficial impreso de lo que sucedió en un procedimiento jurídico o una audiencia ante una agencia administrativa (por ejemplo, el Departamento de Educación o la Oficina de Derecho Administrativo en Nueva Jersey). Este es preparado por un taquígrafo de actas, el secretario del tribunal o un empleado de la agencia  y forma parte del registro oficial de lo que dijo el juez o el funcionario de audiencias, las partes y los testigos y cualquier otro acontecimiento sucedido durante el juicio.

Normalmente, el expediente completo del juicio o audiencia oes uno de los artículos necesarios para poder apelar ante un tribunal más alto alguna decisión desfavorable . Cuando se apela una decisión,  al apelante, (usted), se le exige  pagar por el costo de la preparación de  ese expediente. Desafortunadamente, en este momento, no existe una exoneración para dicho costo.

Los precios son fijados por un período de 5 años, y el período más reciente empezó el 1 de julio de 2020. Hoy en día, el costo para la expedición estándar de un expediente es de 4,68  dólares por página en el caso de un expediente original y 0,78 centavos por página por toda copia adicional. Los costos del expediente, que estarán vigentes hasta el 1 de julio de 2025, son de la siguiente forma:

El tipo de servicio

Transcript Returned

La transcripción se entregará

El costo de cada copia adicional

Estándar

En 30 días naturales

$4.68 por página

$0.78 por página

Urgente

De 7 a 10 días naturales

$7.02 por página

$1.17 por página

Diario

el próximo día calendario

$9.36 por página

$1.56 por página


El Formulario para la solicitud de la transcripción del tribunal está disponible en inglés  en el  sitio web de la judicatura de Nueva Jersey:  Court Transcript Request Form.

Para solicitar el expediente de una decisión tomada por un juez municipal, existe un formulario diferente que se encuentra en el paquete de la judicatura de Nueva Jersey, titulado Cómo apelar una decisión de un juzgado municipal.​ ​​​​​​​