LSNJLAW SM

Las Leyes en Nueva Jersey y Usted

Bienvenido al sitio web de LSNJLAWSM, proporcionado por Servicios Legales de Nueva Jersey (LSNJ). LSNJ es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que ofrece asesoramiento legal gratuito a personas de bajos ingresos en Nueva Jersey. Consiga información legal pulsando en un tema legal o escribiendo algunas palabras en el cuadro de búsqueda.

LAW Home > Temas Jurídicos > Tribunales > Agencias administrativas federales

Las agencias administrativas federales

 

Las agencias administrativas federales son distintas al sistema de tribunales federales, éstas tienen sus propios jueces y procesos. Los casos vistos en el sistema federal de administración jurídica incluyen aquellos que tienen que ver con la seguridad social, las regulaciones y leyes de inmigración.

Algunas de estas agencias tienen nombres especiales, como la Oficina para Audiencias y Apelaciones, en inglés the Office of Hearings and Appeals, que atiende los casos relacionados con la Seguridad Social, o la Oficina ejecutiva encargada de revisar los casos de Inmigración, en inglés the Executive Office for Immigration Review, que ve los casos que implican cuestionamientos a las regulaciones de inmigración. Para obtener más información visite la página Web para las audiencias y apelaciones en casos relacionados con la Seguridad Social, Social Security Hearings and Appeals. Para obtener más información sobre las audiencias y apelaciones en casos de inmigración visite la página de información y esquema de la organización, Organizational Information and Breakdown (del Departamento federal de justicia de los EE.UU.)

Las apelaciones llegan finalmente desde las agencias administrativas al Tribunal Federal de Apelaciones del tercer circuito. Sin embargo, la parte apelando debe haber ya aprovechado todo procedimiento posible dentro del derecho administrativo antes de ir al tribunal de apelaciones. Para obtener más información sobre el sistema jurídico federal, visite la página de los tribunales federales​, Federal Courts. El sitio Web de dichos tribunales, contiene información sobre los tribunales de distrito, United States District Courts, y el tribunal de apelaciones, United States Court of Appeals.

​​​​