LSNJLAW SM

Las Leyes en Nueva Jersey y Usted

Bienvenido al sitio web de LSNJLAWSM, proporcionado por Servicios Legales de Nueva Jersey (LSNJ). LSNJ es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que ofrece asesoramiento legal gratuito a personas de bajos ingresos en Nueva Jersey. Consiga información legal pulsando en un tema legal o escribiendo algunas palabras en el cuadro de búsqueda.

LAW Home > Temas Jurídicos > Fuerzas armadas y veteranos > Preguntas tributarias

Cómo presentar los impuestos cuando está en el servicio militar

 

​​

Si usted es un miembro activo del Servicio Militar, es posible que tenga más de una opción para presentar sus impuestos.

En primer lugar, es indispensable que entienda estos dos términos usados por el Servicio Militar:

  • Hogar de Registro El Hogar de Registro es la propiedad catalogada por el Servicio Militar como su hogar cuando se enlista, se le asigna, comisiona, recluta o se le ordena prestar el servicio activo.
  • Estado de Residencia Legal Su Estado de Residencia Legal (SLR por sus siglas en inglés), es “Su Hogar de Registro”, a menos que lo cambie a otro estado. A menudo los militares piensan por error que el cambiar el estado en los registros de pago automáticamente les cambia su SLR. Con el fin de cambiar su SLR debe enviar el formulario DD Form 2058 a su oficial financiero local y debe ser aceptado.

Desde el punto de vista fiscal, su SLR se considera como su “domicilio” o su estado donde reside, es decir, su “residencia” siempre y cuando este activo en el Servicio Militar. Aun si esta apostado en otro estado, se le considera un residente de su SLR.

IMPORTANTE: Una ley puede afectar en dónde los cónyuges de miembros del Servicio Militar pueden presentar sus declaraciones de impuestos.  Para obtener más información sobre en qué lugares pueden dichos cónyuges presentar sus declaraciones de impuesto, visite Military Spouse Residency Relief Act and State Taxes (de TurboTax).​​​​