LSNJLAW SM

Las Leyes en Nueva Jersey y Usted

Bienvenido al sitio web de LSNJLAWSM, proporcionado por Servicios Legales de Nueva Jersey (LSNJ). LSNJ es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que ofrece asesoramiento legal gratuito a personas de bajos ingresos en Nueva Jersey. Consiga información legal pulsando en un tema legal o escribiendo algunas palabras en el cuadro de búsqueda.

LAW Home > Temas Jurídicos > Fuerzas armadas y veteranos > Preguntas tributarias

La exención de impuestos a la propiedad para los veteranos en Nueva Jersey

 

Nueva Jersey ha proporcionado durante mucho tiempo una deducción del impuesto a la propiedad de 250 dólares a algunos veteranos de guerra y sus cónyuges sobrevivientes.  Una medida electoral que extiende esa deducción a los veteranos que no fueron a la guerra y sus cónyuges sobrevivientes fue aprobada el 3 de noviembre de 2020.

La medida también amplió un programa que da una exención del 100% del impuesto a la propiedad a algunos veteranos de guerra de Nueva Jersey con discapacidades permanentes y totales relacionadas con el servicio y a sus cónyuges sobrevivientes. Ahora, los veteranos con discapacidades similares que no fueron a la guerra y sus cónyuges sobrevivientes son elegibles para la misma exención. 

Estos beneficios fiscales tienen otros requisitos, como la ciudadanía, la residencia estatal, el licenciamiento honorable, la propiedad de finca raíz, y la finalización y presentación oportuna de una solicitud. Los veteranos que aún estén vivos deben ser dueños de la propiedad por completo o parcialmente para calificar.  Los cónyuges sobrevivientes también pueden beneficiarse si cumplen ciertos requisitos.  Aquellos veteranos interesados en solicitar la deducción y / o exención del impuesto a la propiedad, lo pueden hacer presentando la solicitud correspondiente ante la oficina local de asesoramiento sobre impuestos, que se puede encontrar en la página web de las horas de atención por condado de los asesores tributarios de la División de Impuestos de Nueva Jersey. Los formularios de solicitud actuales incluyen más detalles sobre los requisitos del programa, pero no han sido revisados para reflejar los nuevos cambios en la medida electoral al momento de la publicación de este artículo. Puede encontrar los formularios aquí:

Deducción del impuesto a la propiedad (por la División de impuestos de Nueva Jersey)

Exención del impuesto a la propiedad (por la División de impuestos de Nueva Jersey) ​​​ ​ ​​