LSNJLAW SM

Las Leyes en Nueva Jersey y Usted

Bienvenido al sitio web de LSNJLAWSM, proporcionado por Servicios Legales de Nueva Jersey (LSNJ). LSNJ es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que ofrece asesoramiento legal gratuito a personas de bajos ingresos en Nueva Jersey. Consiga información legal pulsando en un tema legal o escribiendo algunas palabras en el cuadro de búsqueda.

LAW Home > Temas Jurídicos > Fuerzas armadas y veteranos > Asistencia estudiantil

Auxilios de educación para veteranos en Nueva Jersey

 

Los veteranos, los miembros del servicio militar y sus familias pueden tener el derecho a obtener beneficios educativos, incluyendo ayuda para el pago de matrículas, asistencia para encontrar la institución educativa más adecuada, un programa idóneo u orientación profesional. Algunos de los programas que participan en esta iniciativa son los proyectos de ley: Post-9/11 GI, Montgomery GI, (un programa que brinda ayuda financiera para pagar la escuela o capacitación laboral para aquellos que prestaron servicio después del 10 de septiembre de 2001), The National Call to Service program, (un programa que beneficia a quienes prestan servicio por un periodo), y el post-Vietnam Era Veterans’ Educational Assistance Program, (un programa para los veteranos de la era posterior a Vietnam o aquellos que no cumplen los requisitos para los otros programas mencionados). La administración de veteranos gestiona varios programas, en ocasiones cuenta  con la cooperación de otras asociaciones, y ofrece recursos en línea para determinar a que programas puede tener derecho una persona, encuentre una lista de estos recursos en Education and Training Benefits. Esta página también provee información acerca de cómo solicitar estos beneficios.

El Departamento de asuntos militares y de veteranos en Nueva Jersey recoge información de otros beneficios educacionales para New Jersey Veterans in its Veterans Benefits Guide. Algunos de estos programas incluyen el POW-MIA, Tuition Benefit Program (el programa de auxilio de matrículas), War Orphan Tuition Assistance Program (el programa de asistencia de matrículas para huérfanos de la guerra) y Veterans Tuition Credit Program (el programa de crédito de matrículas para los veteranos). Si desea obtener más información acerca de estos programas llame al 609-530-6949. También encontrará un sin número de recursos de ayuda financiera y préstamos para militares en Military Student Aid (ayuda financiera para estudiantes militares). ​​​​​